Como Puedo Hacer Que Mi Ex Vuelva A Mi???


¿Caíste presa de la desesperación pues tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué forma atraerla a fin de que vuelva? Por aquí no te puedo decir si después la relación se arreglaría, si hay amor de verdad y los rituales los haces bien hechos, pues seguramente, pero no lo se, por aquí no miro nada. Este sencillo hechizo de amor usa el poder del azúcar para efectuar magia de amor de endulzamiento. Ya para terminar, y con mucho cuidado para no quemarte, debes volcar la vela que está encendida y verter la cera DENTRO del vasito hasta que se complete EL VASO.


El hechizo a pesar de que se lee de forma fácil, tiene un resultado por decirlo muy grande, por este motivo debes tener mucha fe al efectuarlo y meditar con mucho Carlo a tu pareja para que el resultado era mucho mejor y sobre todo considerablemente más veloz. Por eso, si hay un amor auténtico, esa energía quede flotante y pueda recuperarse mediante hechizos para reconquistarlo.como hacer que mi ex regrese


Luego, debes poner el bulto sobre el fuego de la candela blanca y exclamar lo mismo en voz alta. Anota en un papel con tinta roja el nombre de tu ex- pareja y el tuyo. Tienes que saber que este género de hechizos de amor no deben ser efectuados a la ligera, las relaciones muy frecuentemente se terminan por una razón, el amor se termina y muchas veces estamos tan ciegos que no vemos que esa ruptura es lo mejor que nos puede pasar.


Dibujar las fotos de y su ex- en un papel amarillo y redactar el nombre y las madres de y ex-. Entonces trace una línea de fusión entre dos imágenes. Se trata de un hechizo de magia blanca que no afectará para nada a tu pareja, sino todo lo opuesto, se encontrarán ambos en un momento perfecto para volverse a descubrir como compañeros de vida. Si lo puedes hacer y lograr que regrese contigo, pero si el ya no te ama es mejor no hacer ningún hechizo, la decisión de hacerlo no ya depende de ti.


Toma el lapicero y sobre el pergamino blanco, escribe el nombre de la persona que amas y que esperas que vuelva a tu lado; el orden no importa, puedes ponerlo en el orden y la forma en mejor te parezca, obedece a tu intuición. Tú (el nombre de la expareja), sólo pensarás en mí día y hechizos de amor gratis noche y rondaré tu cabeza siempre (mientras clavas un alfiler en cada sienlado de la cabeza pues, arriba de las orejas).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *