Como Recuperar A Tu Ex- Novia. Consejos Prácticos


Si tu pareja te ha dejado, se ha alejado de ti, es normal que te halles mal y que desees a toda costa recuperar el amor perdido. La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, mas en los medios se ha hecho famosísimo hablar de los distintos géneros de magias nombrándolas con colores, como por poner un ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como vamos a suponer la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo opuesto de la magia negra, que es la mala.


Luego vas a poner las 2 fotografías cara a cara y las vas a colocar sobre el pedazo de tela negra, seguido vas a echar un tanto de azúcar morena y vas a decir así como esta azúcar endulza estas fotos, asi mismo se endulzase los sentimientos y pensamientos de (nombre de tu ex) a fin de que vuelva conmigo pronto”. Y habiendo os dado toda esta información tan hastiada, pero útil, os voy a poner algunos hechizos y amarres.como hacer que mi ex regrese conmigo sin rogarle


Para que esta oración sea eficaz debes tener una imagen de la Santa Muerte, puede ser una escultura de tamaño pequeño simplemente una estampa, además de una vela de color rojo, la que debes encender y poner en forma de altar frente a la imagen antes de iniciar la oración. 3 hechizos de amor para que regrese tu ex que puedes hacer de manera absolutamente casera y de forma sencilla son estos 3 rituales de magia blanca que pueden darte buenísimos resultados a fin de que tu amor otra vez vuelva contigo y esta vez las cosas resulten bien.


Ahora, escribe con el lápiz rojo en el papel tu nombre y apellidos y haz lo mismo con los datos del sujeto a enamorar. La candela roja representa el elemento fuego, queremos que la pasión que nos a empujado a efectuar este amarre de amor poderoso dure eternamente. En el noveno y último día de tu hechizo de amor para que vuelva tu ex, enciende la candela otra vez y repite de nuevo todas las palabras del encanto.


Después que se hayan consumido las cuatro candelas sobre hechizos de amor para dominar a un hombre el contrato, vas a enrollar el contrato en el trozo de tela blanca y vas a ponerlo tras tu mesa por la noche por seis noches. Es muy recomendable que la fotografía tenga a la pareja de frente, una persona al lado de la otra y esta sea de cuerpo entero. Los materiales que vamos a utilizar son: Un baso con agua, una rosa roja, un papel blanco con los nombres y apellidos tuyos por una parte y por el otro el de la persona que trabajaremos, 5 cucharadas de azúcar blanca, un tanto de canela en polvo y una veladora blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *